Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rock Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Dom Mayo 30, 2010 10:40 pm

Primero que nada mi nombre es roxana pero me pueden decir rox o roxi y pss aqui les traigo una nueva nove HOT(Ojo esta nove si esta fuerte)...
Aclaracion:
Esta novela es: A-D-A-P-T-A-D-A
Escritora Origina: Cheyenne McCray

Invitacion Erotica


La señorita _____ ______ ha vivido tres años enamorada de su jefe el señor Jonas quien nunca ha mostrado más que la caballerosidad que demanda una buena relación de trabajo. Sin Embargo, cuando Joe vende finalmente la compañía ella siente que es el fin de su amor en silencio y que nunca más volverá tener a Joe a su lado , aunque él nunca sepa que ella lo ama. _____ se siente morir sin sospechar que ese final tan trágico es el inicio del cumplimiento de todo lo que ha anhelado jamás

Coments(?
avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por yolanda el Lun Mayo 31, 2010 5:35 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu promete mucho esero que la sigas cheers cheers cheers
avatar
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 19
Localización : ciudad real-españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Lun Mayo 31, 2010 10:20 pm

_________ arde por Joe Jonas, pero las circunstancias la han forzado a mantener las llamas encerradas profundo en su corazón –o en otras partes de su anatomía- por tres años. Los jefes espectaculares como-para-caerse-muerta sólo se enamoran de sus asistentes administrativas en las películas ¿verdad? Además, ella es toda curvas y simplona, nada que ver con las impecables y cultivadas hembras en este mundo. Sin embargo, ningún otro hombre ha existido para ________ desde que ella conoció a Joe. Todas sus fantasías eróticas giran en torno a la merced de este poderoso hombre y su sexy y dominante voz
Cuando Joe vende Jonas Music Record , __________ esta con el corazón roto y segura que sus fantasías jamás se harán realidad. Pero cuando ella recibe una misteriosa invitación, su vida cambia… para siempre.

Con una mirada nostálgica, _________ _________ puso un codo sobre el escritorio, colocó su mentón sobre su mano y estudió a Joe Jonas mientras él hablaba con el vicepresidente de la compañía. Los dos hombres estaban entablando una conversación, inconcientes de su patética expresión.

¡Gracias a Dios! Ella moriría en el acto si el Sr. Jonas pudiera leer en su cara cuanto lo deseaba. Cuanto lo amaba. No era que eso importara ya. Ella aún no podía creerlo. Joe se marchaba, el presidente y dueño de Jonas Music Record había vendido la compañía y hoy estaba entregando, formalmente, las riendas a Jhon Gil

Después de tres años de ser la asistente personal de Joe, ____________ se encontraba con un nuevo jefe. Y el hombre del que se había enamorado años atrás, estaría saliendo de su vida… para siempre.

No es que él alguna vez haya sido más que profesional con ella. No es que alguna vez haya mostrado la más leve inclinación de que pudiera estar interesado personalmente en ella.

En ocasiones, él le había dado sonrisas de aprobación que le habían derretido el corazón, pero eso era todo. A veces él se había inclinado sobre su hombro para revisar sus notas y ella casi había gemido en voz alta por la sensación de su tibio aliento contra su cuello. Cuando le tendía un documento o un archivo, sus dedos se frotaban levemente y ella había sentido una descarga de electricidad desde la raíz de su pelo hasta las uñas de sus pies. Pero Joe jamás dio ninguna señal de que sintiera algo en absoluto.

suspiró de nuevo mientras seguía estudiado su perfil. Por supuesto ella probablemente no era su tipo, sin embargo nunca conoció a ninguna mujer con la que él pudiera estar saliendo. Ella era pequeña en altura con un cuerpo bien formado con las proporciones correctas para no parecer extravagante ni insignificante pero siempre con una personalidad tímida, eso podía resultar poco atractivo. Mantenía su cabellera hacia atrás con un broche y usaba trajes conservadores de trabajo cuando estaba en la oficina. Ella era de la clase trabajadora…él era un dios.

Americano por nacimiento Joe había vivido en Italia , gran parte de su juventud al haber alcanzado gran fama y fortuna en su desarrollo como artista gracias al apoyo de sus hermanos , ahora sus hermanos y él se encargaban de diferentes ramas del arte en todos los campos posibles , agradecido por lo que había logrado ,la mayor parte de su vida había tratado de encontrar a la mujer correcta pero parecía no tener suerte. Todavía tenía ese acento sexy, producto de haber vivido en el extranjero muchos años y cuando hablaba sus pezones de ___________ se ponían duros automáticamente y sólo sus trajes de negocios evitaban que él notara los apretados brotes clavando contra la suave tela de su blusa. El hombre tenía un buen 1,82 de alto con anchos y poderosos hombros. Estaba construido como un jugador profesional de basketball, delgado y musculoso. Un hombre hecho para la velocidad… y el sexo.
.
avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Lun Mayo 31, 2010 10:21 pm

Muchas veces se había imaginado como sería sentir ser tomada por Joe. Si sería de una forma fuerte y dura o lenta y sensual, todas sus fantasías giraban en torno a él. Y sus fantasías lo incluían dominándola, manejándola como él manejaba a todos los demás en su trabajo y en su vida.

Como ahora mismo, mientras ella le observaba se preguntaba como sería estar de rodillas frente él, con los pantalones de él desabrochados y su pe*ne saltando hacia fuera frente a ella. Sus muñecas atadas en su espalda y las manos de él detrás de su cabeza, forzándola a inclinarse sobre su pe*ne. Ella giraría su lengua alrededor de la cabeza y luego lo tomaría profundo hasta el fondo de su garganta.

Ella apretó sus muslos por la imagen, su clítoris dolió cuando lo imaginó bombeando contra su cara, follando su boca mientras la mantenía sujeta.

En ese momento Joe echó una mirada a _________. Su cara enrojeció y sintió como si pudiera hundirse en el piso por la vergüenza de ser atrapada mirándolo y fantaseando con él.

Rápidamente movió su mano desde su mentón al archivo frente a ella y fijó su mirada en los papeles que supuestamente debería estar revisando. Sintió el calor de la mirada de Joe y esperó que sus mejillas no estuviesen tan rojas como las sentía. Después de tres años, debería ser una experta escondiendo sus sentimientos por el hombre.

Mientras pretendía estudiar los archivos, escuchó su poderosa voz y casi se quebró por el pensamiento de jamás oír ese vibrante tono otra vez. Sus pensamientos vagaron y lo imaginó tomándola sobre su lustroso escritorio de caoba, sus muñecas atadas sobre su cabeza, las manos y la boca de él sobre su cuerpo y su pe*ne deslizándose en su mojado canal…

¿___________?

Su cabeza saltó al sonido de la voz de Joe tan cerca de ella y su pulso latió en sus oídos. Él estaba de pie junto a su escritorio, estudiándola con esos intensos ojos cafés claros dados . El embriagador perfume masculino la rodeó, una combinación de su suave aftershave y el olor de pura masculinidad.

- ¿Estás bien?

___________ aclaró su garganta y asintió.

- Si, Sr. Jonas

Gran parte de ella deseaba rogarle que la llevara con él dondequiera que estuviera yendo. Demonios, simplemente llevársela. Pero se mantuvo bajo control.

- Ha sido un placer servirlo estos tres años, yo…yo –ella vaciló deseando decir “Yo voy a extrañarte”- Yo le deseo lo mejor en sus futuros proyectos. –sus mejillas se calentaron por la ligereza de sus palabras.

Dios, ella era tan lamentable.

Una chispa de algo cruzó por las facciones de Joe y le dio un lento asentimiento.

- Ciertamente ha sido un placer __________ –Hizo una pausa, esos ojos nunca dejando los suyos.- Tu has sido una… asistente muy eficiente.

El corazón de __________ se aceleró y ella trató de mantener su voz estable.

- Gracias, Sr. Jonas.

Él ni siquiera la regaló con una de sus raras sonrisas. Simplemente se alejó y se metió en su oficina.

Por última vez.
avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por yolanda el Mar Jun 01, 2010 12:55 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz me lo como Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz porque la dejas ahi Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
avatar
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 19
Localización : ciudad real-españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Mar Jun 01, 2010 9:42 pm

***

Joe cerró la pesada puerta de caoba detrás de él y pasó sus dedos a través de su cabello tan perfectamente peinado cabello rizado de color castaño mientras le ordenaba a su pe*ne calmarse. Él usaba sus pantalones sueltos porque invariablemente la hermosa __________ ________ podía ponerlo duro-como-piedra con una humilde mirada, con un soplo de su suave perfume

Oh, él había reconocido esas miradas por lo que eran y aunque deseaba tomar ventaja de la deliciosa Srta. __________, él no creía en cruzar la línea empleador/empleado. Jamás mezclaba los negocios con el placer. No era correcto , ya que el terreno del amor nunca había sido alguien con mucha suerte y un error podía complicar sus relaciones profesionales con la adorable criatura que era ____________

Bien, ahora no había nada que lo detuviera.

En unos pocos pasos alcanzó las ventanas panorámicas de su lujosa oficina y miró el horizonte de Los Ángeles. El cielo azulado estaba despejado y un viento suave causaba que las hojas de las palmeras ondearan hacia delante y atrás bajo el edificio de diez pisos. Jonas Music Record ocupaba todo el último piso. Lo que había sido el comienzo de un riesgoso proyecto de compañía, se acababa de vender en millones y ahora Joe era libre para pasar a empresas mas interesantes.

Incluyendo la belleza inocente que había sido su asistente por tres años. Tres años ella lo había tentado con su forma de ser y tan suculenta figura femenina, era toda una obra de arte , tan real que podía ser un sueño, incluso cuando la mayor parte del tiempo ella los había escondido bajo trajes formales. Ocasionalmente ella se había quitado su chaqueta y cuando se movía él pudo echar un vistazo de la curva de un seno a través de aperturas en su conservadora cerrada-hasta-el-cuello blusa.

Y ese trasero suyo. A menudo se la había imaginado puesta en cuatro mientras él deslizaba su pe*ne dentro de su centro resbaladizo y azotaba esas nalgas hasta que tuvieran un suave tono rosado. Tan rosado como se había vuelto su cara cuando él la había atrapado mirándolo.

Ella había jugado a la inalcanzable Señorita __________ estos pasados años, ahora era tiempo de hacerla pagar por toda su provocación, intencionalmente o no.
avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por yolanda el Lun Jun 07, 2010 9:26 pm

BRUTA ME HAS DEJADO CON EL CULO PARTIO EN CUARTOS Sad
avatar
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 19
Localización : ciudad real-españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Miér Jun 09, 2010 1:41 am

La cara de ________ ardió más cuando se dio cuenta que Demi habría estado escuchando fuera de la sala de copias.

- ¿Hay algo que pueda hacer por Ud. Señorita Lovato?

La mujer cepilló una pelusa imaginaria de la manga de su perfectamente diseñado traje negro.

- Ya no desperdicies mas el tiempo de Joe haciéndote la tonta.

Con eso “La Malvada Bruja de Oeste de L.A.” giró sobre sus tacones y se dirigió hacia el hall, presumiblemente hacia su propia elegante oficina.

se hundió en su asiento y apretó las copias en su mano. ¡Perra, perra, perra!

Ella miró hacia la oficina vacía de Joe. Mañana la mudanza traería las pertenencias de Jhon a la lujosa oficina y ella sería oficialmente su asistente.

Las palabras de Demi quemaban en sus oídos y ________ ansiaba un Q-tip para limpiarlas inmediatamente. En vez de desanimarla de contactar a Joe, la cizaña de Demi sólo la cabreó.

Selena tenía razón. Debería contactar a Joe. Tenía el número de su celular y el de su casa. No haría ni un maldito daño pedirle salir a tomar un copa. Ellos habían sido compañeros de trabajo y amigos lo suficiente como para simplemente decirle que le gustaría que salieran juntos a tomarse una bebida de despedida. Si eso da lugar a algo mas…

Ella metió las copias dentro de una carpeta de archivos y agarró el teléfono inalámbrico antes que sus nervios y las dudas pudieran con ella. Con dedos temblorosos marcó el número celular de Joe, un número que había memorizado mucho tiempo atrás. Justo cuando e teléfono comenzó a sonar, ella reparó en algo apoyado contra la fotografía de su familia.

Era un sobre con ________ estampado en dorado sobre el cremoso blanco de la superficie.

Ella puso el teléfono devuelta en su base y tomó el sobre. Estaba abultado y pesado, obviamente por el costo papel. La curiosidad la inundó mientras lo giraba. Cera dorada sellaba el sobre con un símbolo que ella no reconoció. Rompió el sello, abrió lentamente el sobre y sacó una única hoja del mismo costoso papel. El papel estaba doblado por la mitad y cuando ella lo desplegó, su corazón comenzó a palpitar.

Sobre la blanca superficie una simple palabra estaba estampada en oro:

Esta noche
avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Miér Jun 09, 2010 1:42 am

Capítulo 2

Durante todo el camino a casa, la mente de ________ corrió y su pulso latió en sus oídos. Ella apenas mantuvo su mente en el tráfico y su pequeño Nissan en su propia línea. Cunado alcanzó su condominio, estacionó en el garaje, tomó su cartera desde el asiento del pasajero y lentamente se entró en su pequeña casa por la puerta del garaje.

Okey , no hay nada por que excitarse, le dijo su calmada y racional mente. Puede ser que no sea absolutamente nada.

La puerta se cerró de un golpe detrás de ella y se enfrentó a la pequeña pero acogedora sala de estar.

Podría simplemente ser una fiesta de alguien de la empresa. Ella murmuro en voz alta.

¿Quién está dando un fiesta?

_________ casi se sale de su cuerpo cuando escuchó la voz de Nick. Ella mantenía firme su cartera contra su pecho y le lanzó una mirada a su compañero de cuarto quien apareció detrás de ella.

- Te he dicho un millón de veces que no te me aparezcas de esa forma.

Nick le dio una incorregible sonrisa.

- Pero es mucho mas divertido.

- Piérdete, niño insufrible. –_______ le dio la espalda a su, demasiado-atractivo-para-su-propio-bien, amigo y se escabullo hacia su habitación.

Ella puso su cartera sobre el tocador y tiró la chaqueta de su traje sobre la cama.

- Es viernes por la noche. ¿No tienes una fogata de-voley-de-playa a la que ir?

Él afirmó su hombro contra el marco de la puerta.

- Entonces, ¿Qué hay?

- Te dije que no hay ninguna fiesta. – _________ se quitó el broche de pelo y dejó que su largo cabello cayera sobre sus hombros.- Ahora lárgate. – comenzó a desabotonarse su blusa cerrada-hasta-el-cuello, frente a Nick. Habían sido amigos por tanto tiempo que ninguno de ellos se preocupaba demasiado sobre la modestia frente al otro. Mientras tuvieran encima ropa interior ¿Qué diferencia hacía?

Nick arqueó una ceja cuando ella se deshizo de su blusa.

- Tú realmente deberías deshacerte de esa ropa interior de abuelita. Consíguete algo picante de Victoria’s Secret o Fredericks de Hollywood.

________ le lanzó una mirada mientras se quitaba su falda bajo-la-rodilla-de-largo y la lanzaba sobre la cama con todo lo demás.

- Como si alguien más, a parte de ti, las fuera a ver. Y tú no cuentas.

- La única razón por la que no has tenido citas es porque has deseado a un solo hombre y no les has dado a nadie más una oportunidad. –Él se quitó el cabello que caía desordenadamente de sus ojos y su voz se hizo más suave.- Entonces ¿fue difícil su partida hoy?
avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Miér Jun 09, 2010 1:43 am

.Con una mirada triste, _______ tiró de las medias por sus amplias caderas hacia sus tobillos donde salió de ellas.

- Es difícil creer que no lo veré otra vez.

- Deberías llamarlo. –La expresión de Nick era seria.- El hombre no puede estar ciego. Eres cariñosa, sensible y bueno, eres bonita.

Ella sonrió.

- Sólo dices eso porque tú me quieres para preparar la cena esta noche.

La esquina de la boca de Joe se curvó.

Bueno está eso, -él respondió con un guiño, luego su expresión volvió a ser seria.- Llámalo. ¿Qué daño podría hacer?

- Suenas como Selena. –________ estudió su reflejo en el tocador. Su sostén era de alta suspensión y mantenía en alto sus grandes senos pero no los mostraban en su completa gloria. Y tenía que admitir que las bragas de algodón eran un poco tamaño-abuelita.- En realidad, empecé a llamarlo pero luego encontré algo en mi escritorio.

Ella no sabía por qué se lo estaba contando a Nick, más que por el hecho de que él había sido su mejor amigo y confidente desde la escuela secundaria cuando ambos tenían quince. Y he aquí, dieciséis años después y viviendo juntos, solteros y sin un proyecto serio en el futuro para ninguno de los dos. Aunque Nick jugaba en la cancha, nunca permanecía con una chica por mucho tiempo.

Eran realmente patéticos.

- Bueno… ¿Qué era? –un agudo interés brilló en los calidos ojos marrones de Nick

_______ fue por su cartera, sacó el sobre y se lo tendió a Nick.

Una expresión de perplejidad cruzó por la cara de Nick y luego él silbó. Su mirada se disparo a la de ella y luego tiró el sobre y el papel encima del escritorio.

- Apostaría que esto tiene algo que ver con el paquete.

Sin que ______ pudiera preguntar “¿Qué paquete?”, Nick dejó la habitación. Momentos después, el volvió cargando una pesada caja blanca atada con un lazo dorado. Una sola rosa de tallo largo había sido deslizada a través del lazo.
avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por isajonasbieberkaulitz el Lun Jun 14, 2010 8:20 pm

wow! qe linda nove! es muy bonita! y hott!!! siguela x fa! aunqe no me wsta demaciado joe...pero la novela es genial!
avatar
isajonasbieberkaulitz

Mensajes : 10
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 20
Localización : en la cama con nickysito

Ver perfil de usuario http://www.mirosito.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Mar Jun 15, 2010 12:51 am

Él le tendió el paquete.

- Un tipo dejó esto, alrededor de quince minutos antes que llegaras a casa.

Las manos de ________ temblaban con una combinación de incertidumbre, temor y excitación mientras tomaba la caja. Luego la puso sobre el tocador, quitó la rosa del lazo y la llevó a su nariz. Ella inhalo el dulce perfume, dejando que se filtrara a través de su ser.

Nick la golpeó suavemente en su brazo.

- Ya, date prisa.

Con nerviosa anticipación, ella puso la rosa a un lado y tiró del lazo hasta que cayó lejos y luego levantó la tapa de la caja y la echó a un lado… y quedó sin aliento. Sobre una cama de satín azul-zafiro estaba otro cremoso sobre con su nombre estampado en dorado.

Ahora, mas rápidamente ella rompió el sello y sacó el papel. Este simplemente decía:

7:00 p.m.

Nick le quitó el papel de los dedos y dejó salir otro profundo silbido. Pero ________ tenía una profunda exploración de los contenidos de la caja. Ella retiró el satín azul y descubrió que había un vestido sin tirantes, simple pero elegante –aunque parecía como si apenas pudiera cubrir sus senos y era un poquito corto, incluso para sus estándares menudos. Cuidadosamente ella tendió el vestido sobre su cama junto a la descartada ropa de trabajo, luego volvió a la caja.

Dentro había un bolso de noche que combinaba con el vestido a la perfección, un adorable sostén azul-zafiro, una tanguita, un portaligas y unas finas medias hasta el muslo.

Con cada artículo que ella iba retirando, las mejillas de ________ se calentaban más y más.

- ¡Oh Dios mío! –dijo ella cuando sacó un elegante par de sandalias de tres pulgadas de alto. Todo parecía calzarle perfectamente, como si la persona la conociera íntimamente.

– Nick cogió la segunda nota que estaba sobre la primera.- El tipo tiene clase, hay que decirlo.

______ volvió su mirada hacia él.

- ¿Se supone que tengo que vestirme con todo esto y estar lista a las siete para un tipo que ni siquiera conozco?

Nick se encogió de hombros.

- Yo diría es obvio que te conoce muy bien.

- ¿Un acosador?

Joe puso los ojos en blanco.

- No tus amigos Starling y Jason.

- Demonios, no. – Nick se rió.- Ellos no han tenido la suficiente clase para enviarle a una mujer una caja de chocolates, mucho menos tomarse todas estas molestias.

La mente de _______ seguía volviendo a Joe Jonas

- Él no pudo haber sido ¿o si? –se preguntó a si misma en voz alta.

- ¡Ding! – Nick hizo que su voz sonara como el anfitrión de un programa de juegos.- _______ _______ si estas hablando de tu mega-rico exjefe, eres la ganadora de esta noche.

- Guau. – Ella sacudió su cabeza lentamente.- Quiero decir no. Él no me ha dado ninguna razón, jamás, para creer que él haya hecho algo como esto.

- Él tiene muchas razones, pero no voy entrar en detalles ahora. – Nick miró hacia el reloj sobre el escritorio.- Tienes menos de una hora para saltar a la ducha y estar lista a tiempo.

_______ agarró los zapatos mas apretado.

- No puedo simplemente saltar porque alguien me envía un par de notas y una caja de ropa.

Nick volvió hasta la puerta y tomó la manilla.

- Tiempo para terminar de jugar sobre seguro y tomar riesgos, cariño.- dijo Nick mientras cerraba la puerta detrás de él.

Ella sacó la lengua y miró hacia la puerta. Si, él y Selena se llevarían muy bien.
avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Mar Jun 15, 2010 12:53 am

Quince minutos después, ________ estaba vestida y lista. Se paro frente al espejo de nuevo, esta vez impresionada por la transformación de su apariencia. El zafiro satín caía sobre sus curvas y con suficiente rebaje para mostrar su generoso escote. El sostén de encaje, la tanguita y las ligas se sentían sensuales y lascivos, y los tacones altos la hacían sentir extremadamente sexy. Había peinado su cabello hacia arriba, pero esta vez con una apariencia suave y elegante en lugar del usual estilo de negocios que usaba en el trabajo.

Todo había quedado a la medida. Como si el hombre la conociera mejor que ella misma.

¿Realmente era Joe? ¿Era alguna clase de regalo por ser una buena empleada durante tres años?

Si, claro. Eso tenía perfecto sentido. ¿Qué hombre compraría a una mujer medias hasta el muslo y tanguitas si él no fuera tras una cosa… sexo?

______ sacudió su cabeza. Él jamás le mostró la más leve indicación que había estado interesado en ella, de cualquier forma, fuera de su trabajo. Pero esta noche… si él deseaba una buena cogida, ella estaba feliz por complacer. ¿Después de todo no era exactamente eso con lo que había fantaseado tantas veces?

Eso y que en realidad él la amaba tanto como ella lo amaba a él.

No, no voy a permitirme pensar de esa forma. No después de años deseándolo en cada forma que una mujer puede desear a un hombre.

Ella amaba todo de él, desde su poderosa presencia hasta la manera que hacia sentir, a cada empleado, importante. Él no toleraba la incompetencia, tenía un don para contratar empleados eficientes y bien calificados y el cambio de personal de la compañía había sido prácticamente nulo. Ella también amaba cuan generoso era con la beneficencia, desde la investigación del cáncer de mamas hasta los refugios para personas sin hogar. Ella sabía acerca de sus grandes donaciones sólo por toda la correspondencia que pasaba por su escritorio. Joe era un hombre muy reservado y dudaba que alguien mas que ella supiera cuan generoso era él.

Cuando sonó el timbre de la puerta,________se sacudió de sus pensamientos y fue todo lo que pudo hacer para no esconderse en el closet de los puros nervios. Respiro profundamente, agarro su bolso de noche y la rosa de tallo largo, y caminó hacia la sala de estar. El aire se sentía frío sobre sus hombros al desnudo, el vestido de satín rozaba sus pezones a través del sostén y la tanguita se metía en su raja y empujaba contra sus pliegues.

Nick tenía la puerta abierta y un hombre en un elegante traje italiano estaba parado en la puerta,…con una tira de satín azul en sus manos. El hombre estaba en sus tardíos treinta, ella supuso, devastadoramente atractivo con cabello rubio arenoso y fríos ojos azules.

Detrás de él, en la oscuridad, _________ vio gran parte de una limo negra en la esquina y su pulso se aceleró de forma alarmante. Sus pasos vacilaron cuando sintió una aguda sensación de desilusión ¿Era este tipo rubio el que le había enviado las invitaciones?

________ elevó su mentón y caminó a través de la habitación. Cuando estaba directamente frente del alto-y-bien-parecido hombre que sostenía el trozo de satín, él dijo…

- Por favor voltéese Srta. Lane. Tengo instrucciones de vendarla.




Capitulo 3





________ que con la boca abierta.

- ¿Disculpe?

Nick sonrió burlonamente, pero la expresión del otro hombre permaneció estoica.

- Vendarla. Ahora, tenga el favor de girarse.

Ella miró a Nick

- ¿Esto es algo que tu hiciste? Porque si es así…

- Yo no. Lo juro. –El levantó sus manos en señal de rendición. Iré a revisar la limo mientras dejas que el hombre-robot de vende los ojos.

Con un pequeño temblor de incertidumbre y excitación, _________ se giro dándole la espalda al pedazo de hombre. Él cuidadosamente puso el trozo de satín azul sobre sus ojos y lo ató tras su cabeza lo suficientemente ajustado para impedir que se le cayera. A la distancia, escuchó el sonido de una puerta abriéndose y la voz de Nick, pero no pudo entender una palabra de lo que estaba diciendo.

Mientras ella se esforzaba por escucharlo, el hombre tras ella, cuidadosamente la giró tomándola de los hombros para quedar de frente hacia donde ella escuchaba a Nick hablando.

- Déjeme guiarla Srta. _______. El hombre la sostuvo por el brazo, ayudándola en su camino hacia la limo. Sus tacones repiqueteaban contra la vereda y el ronroneo de la limo sonaba más fuerte ahora que no podía ver. Sus pasos eran inseguros pero el hombre siguió, firmemente, adelante sin darle tiempo para preocuparse de tropezar y caerse a causa de los altos tacones.

En el momento que al hombre la hizo detenerse, sintió la mano de su amigo sobre su muñeca. Los labios de Nick besaron su frente y ella atrapó su familiar esencia de testosterona, rayos de sol y bronceador de aceite de coco.

- Todo está bien. Diviértete muchachita. –Y luego se alejó.

_______ respiró temblorosa y profundamente, y luego dejo que el hombre la ayudara a entrar en la limo.

Las entrañas de Joe se apretaron mientras observaba a Nick Miller besar la frente de ______. Nick le dio una última mirada de advertencia antes de alejarse caminando lentamente hacia la casa.

Siendo honesto, Joe apreciaba el hecho que el amigo de _______ había cuidado de ella, interrogándolo sobre cuales eran sus intenciones. Joe había sido cortés pero refrenándose de decirle a Nick que intentaba follar a ______ _______ hasta que se le salieran los sesos.

Eso…y ganar su corazón.

Él se mantuvo en silencio mientras el chofer ayudaba a ___________ a entrar en la limo y cerrar la puerta tras ella. Joe atrapó un soplo de su perfume cítrico floral, estudió su figura menuda mientras ella se acomodaba en el asiento. La rosa de tallo largo y su bolso de noche aferrados a sus temblorosas manos. El vestido había sido hecho para ella en la mejor tienda de vestidos en Rodeo Drive. El vestido mostraba sus pechos para-hacer-agua-la-boca a la perfección y se aferraba a cada curva. El color era perfecto para ella –este combinaba con sus ojos zafiros. Su cabello estaba peinado hacia arriba en un estilo suave y más bonito que el que usaba en la oficina, pero él tenía intenciones de liberarlo, de desnudar todo de ella.

Joe deseaba más que el cuerpo de __________ ________. Él deseaba su corazón y su alma. Intentaba tener todo de ella.

Tan pronto como Dave Carson estuvo en el asiento del conductor, Joe golpeó suavemente con sus nudillos el vidrio divisor, haciéndole saber a su chofer y amigo que estaba listo para partir.

- ¿Qué…? –_______ preguntó tan pronto como la limo se puso en movimiento, pero Joe puso una mano sobre sus labios extinguiendo sus palabras.

- Shhhhhh, -él murmuró- quiero que simplemente escuches… y sientas ¿Está bien?

________ asintió, frotando los labios contra la palma de él. Su pe*ne dolió la sensación de esos labios y sólo deseó subirle es vestido, hacer a un lado la tanguita, que él sabia que estaba usando, y deslizar su pe*ne profundamente en ella.

Pero eso seria pronto. Primero iba a saborearla y llevarla una y otra vez al límite antes de finalmente permitirle su liberación y antes de permitirse a si mismo tenerla. Ellos habían esperado esto mucho tiempo y él deseaba hacer su primera vez más que memorable.

________ tragó cuando sintió la limo moverse a través del trafico y cuando sintió el calor del cuerpo de Joe cerca suyo. Incluso sin mirar, donde sea, en cualquier lugar, ella reconocería el sonido de su voz, su aroma, su presencia.
avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Mar Jun 15, 2010 12:54 am

¿Pero, qué era todo esto?

Él movió la mano desde su boca y la puso sobre su muslo. La tibieza de esa mano cerca de su centro la atormentaba tan intensamente que todo lo que pudo hacer para controlarse fue retorcerse en el asiento.

- ¿Sr. Jonas? –Ella susurro- ¿Qué esta sucediendo?

- Sin hablar. –Joe frotó su oreja con la boca y ella tembló.- Después de ser mi empleada todo este tiempo Sr. ________. debería saber que espero que mis órdenes sean seguidas sin preguntas.

________ separo sus labios para discutirle pero él coloco un dedo sobre sus labios y murmuró - Silencio, cariño- él cogió la rosa y el bolso de noche de su apretado agarre. – Planeo hacerte pagar por provocarme todos estos años _______-, incluso si no fue intencionalmente. Y creo que vas a disfrutar lo que tengo en mente para nosotros dos.

Ella hizo un sonido de asombro y se giró hacia su voz, aun sabiendo que no podría verlo o ¿provocarlo?

- Oh, si. –él la tomó por los hombros y la movió para que quedara de frente a él tanto como fuera posible sobre el asiento de la limo. Gentilmente extendió sus manos y lentamente comenzó a acariciar sus muñecas antes de atarlas con otro trozo de satín.- ¿Acaso pensaste que nunca noté la forma en que mirabas? ¿La forma en que te humedecías el labio inferior cuando me traías archivos para aprobarlos?

________ hizo otro sonido, esta vez en protesta, pero él simplemente la giró dejándola ahora reclinada sobre el respaldo del lujoso asiento de cuero con sus manos atadas sobre su regazo. Ella sintió la limo girar y se pregunto donde él la estaba llevando.

- Tanto como te deseaba, no había nada que pudiera hacer mientras yo fuera tu empleador. –Sus manos ahuecaron los pechos de Sheila a través del satín y ella gimió.- Pero ahora intento tenerte, Señorita _________.

Confusión e impresión cruzaron por sus venas, por el pensamiento de Joe deseándola todo éste tiempo de la misma forma que ella lo deseaba a él. Había creído que había sido muy cuidadosa en esconder su anhelo por él, pero aparentemente lo había hecho demasiado evidente.

- Joe –ella susurro, pero él puso nuevamente una mano sobre sus labios.

- Este es mi momento cariño. –Deslizando la mano desde su boca, bajándola por su garganta a su escote.

________ suspiro y arqueo su espalda, ofreciéndosele. Él podría tenerla de cualquier manera que la quisiera y entre antes, mejor. Su tanguita estaba empapada y ella podía sentir sus jugos desliándose por sus muslos.

Ella lo sintió tomar aire suavemente, tiró hacia abajo el frente de su vestido junto con el sostén y sus pechos saltaron liberándose sobre las manos de él.

- Maravillosos, –él murmuró- tan adorables como tantas veces los soñé. –Y luego ella sintió su calido aliento abanicando la suave piel de sus pechos.- Si, el pago será muy placentero.

¡Oh, señor! Ella no seria capaz de soportar mucho mas de este pago si ésta era una indicación de cómo él intentaba que ella se lo pagara. Que sentimiento increíblemente erótico era ser atada y vendada…y estar totalmente a merced de Joe.

Joe empujó sus pechos hacia arriba y _________ gimió nuevamente cuando su lengua circulo lentamente un pezón. Su lengua era caliente y húmeda y la leve barba sobre su cara era áspera contra su delicada piel. Ella sintió el roce del suave cabello sobre sus pechos y luego él se movió hacia su otro pecho, otorgándole la misma atención que al primero.

Lo sintió tragar un rasposo aliento cuando se alejó.

- Recuéstate sobre tu espalda __________, -le ordenó al mismo tiempo que la giraba sobre el asiento.

Su corazón salto por la excitación ¿Acaso él iba a tomarla ahora,…así?

Cuando ella dudo, él dijo – Preferirías que bajara el vidrio y tener a mi chofer observando mientras disfruto de tus placeres?

El pensamiento de ser observada era de alguna forma excitante pero definitivamente no le apetecía y pensaba que a Joe en realidad tampoco. Pero aun así, ella se movió tan rápido como pudo y con su ayuda ella estuvo sobre su espalda, sus manos atadas en frente a ella, sus rodillas dobladas y el vestido subido hasta sus caderas.

La limo ronroneó mientras hacia su camino a través de L.A. Dónde, ella no lo sabía y ahora mismo tampoco le importaba. Todo lo que importaba era el hombre que estaba separando sus muslos con sus grandes manos, exponiéndola al calido aire y a su mirada.

El gruño y ella sintió el roce de sus nudillos sobre los labios de su coño.

- Ya estas mojada e hinchada para mí. Y tú aroma…increíble.

__________ sintió sonrojarse completamente con una combinación de vergüenza y deseo. Ella deseaba poder verlo, que le fuera permitido hablarle, poder tocarlo. Aunque al mismo tiempo ella disfrutaba lo que él estaba haciéndole y deseaba todo lo que él pudiera darle.

La Ver*ga de Joe dolía tan intensamente por deslizarse dentro de su pequeña hechicera y follarla hasta que ella gritara con su liberación. Cuan fácil seria tomarla, él sabía que ella lo deseaba con igual intensidad.

Había estado instantáneamente atraído por ________ en el momento que la había entrevistado para el puesto de asistente administrativa en Jonas Music Record. La había contratado por su extensa experiencia y sus impecables referencias. El hecho que la deseaba, jamás entro en la ecuación. Él tenia estrictas reglas sobre fraternizar con empleados y eso lo incluía a él.

________ era una asistente increíblemente eficiente, firme y en control con clientes y proveedores. En lo que respectaba a su trabajo con Joe, ella era igualmente profesional pero tendía a evitar su mirada, bajando la vista y robando miradas cuando pensaba que él no estaba observando.

Pero Joe había mantenido un ojo en ella, siempre anhelándola. Él nunca había estado satisfecho con ninguna otra mujer desde que conoció a _________ Había comenzado a apreciar su ingenio, su devoción por sus amigos, su sonrisa.

Ella estaba hecha para él.

Y ahora él tenía que sentirla, tenía que probar su dulce coño. Con lentos y deliberados movimientos movió su tanguita fuera del camino con una mano y resbaló un dedo de su otra mano, dentro de su caliente centro.

_________ gritó y levantó sus caderas hacia él mientras él follaba su coño con su dedo, los nudillos golpeando contra sus hinchados pliegues y clítoris. El dolor de su pe*ne aumentó en masivas proporciones pero se concentro en el placer de _________. Cuando sus piernas comenzaron a temblar y él la sintió cerca del clímax, se retiró de su empapado canal.

- No, mi pequeña provocadora. Tú no te correrás…todavía. –Deslizo su dedo dentro de su boca, probando los jugos de ella e inhalando su esencia. Él cerró sus ojos como si saboreara el más fino de los vinos, el sabor, el aroma.- Eres deliciosa, -él murmuró y le llevó el dedo a su nariz- huele tu deseo por mí.

En la suave iluminación de la limo, él vio sus mejilla sonrojarse. Su expresión era una de placer y excitación y algo de incertidumbre. Una vez más él sintió su deseo de ser dominada, de entregarle el control de su deseo a él. Ella se estaba entregando voluntariamente a él en todos los sentidos y él intentaba realizar sus fantasías…realizar la fantasías de ambos.

- Tengo un par de reglas que me gustaría que siguieras esta noche. –retiró, desde un compartimento en la limo, un dispositivo altamente sospechoso que era de un tamaño cercano al de una delgada caja de fósforos. Tenia un pequeño broche por la parte de atrás, tan sutil que apenas podía ser visto.- No te corras sin mi permiso. –Él deslizó el dispositivo dentro de su tanguita, contra su clítoris y lo abrochó al húmedo material.

- ¿Estas de acuerdo _________ que si tu no te contienes serás castigada? – Preguntó mientras alcanzó su bolsillo.- Te prometo que disfrutarás cada minuto de esto.

Ella asintió lentamente y su voz vibró, -Si.

- Bien. –Joe sonrió mientras su mano encontraba el control remoto y presionaba el botón “on”.
avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por yolanda el Vie Jun 18, 2010 4:34 pm

sisisisisiis a todo lo que tu quieras guapo
avatar
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 19
Localización : ciudad real-españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por yolanda el Mar Jun 29, 2010 6:48 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cyclops cyclops cyclops Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 19
Localización : ciudad real-españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por yolanda el Dom Jul 04, 2010 3:07 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
avatar
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 19
Localización : ciudad real-españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por yolanda el Lun Jul 12, 2010 9:51 pm

TANTO SIGUELA SISIS PERO TÚ NO LA SIGUES
avatar
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 19
Localización : ciudad real-españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Miér Jul 14, 2010 8:53 pm

- ¡Joe! – _________ agitó sus caderas mientras su tanguita vibraba contra su clítoris. Oh Dios, ella jamás seria capaz de aguantarse de acabar. Ya estaba demasiado cerca del límite y él estaba conduciéndola a la locura.

- Recuerda _________ .–Él suavemente acariciando el exterior de uno de sus muslos con sus dedos, sumándose a las sensaciones que querían explotar dentro de ella.- No te corras sin mi permiso o tendrás una prueba del pequeño castigo que tengo en mente.

- Castigo -apenas registrado en la mente de _________. Ella dio un estrangulado grito y apretó sus piernas para impedir correrse.

Joe ubicó sus manos al interior de las rodillas de ella y empujó para separarlas.

- Cuando estemos solos, no te escondas de mí. Quiero ver todo de ti.

Abruptamente las vibraciones se detuvieron. _________ suspiró de alivio pero al mismo tiempo casi lloró por la necesidad de acabar.

- Muy bien, cariño. –Joe resbaló sus manos por los muslos hacia abajo y le arregló el vestido para que éste le cubriera las caderas y las ligas, luego la ayudó a sentarse. Gentilmente le deslizó el sostén y el frente del vestido sobre los senos.

¿Por qué él no le dejaría acabar, maldita sea?

- Esta noche tú serás mía ______ ______–Él suavemente le acarició el brazo.- Estoy al mando de tu placer y te tendré.

Esta noche, pensó _________, por esta noche soy de él.

Una noche de gloria…ella la tomaba.

- Joe, -ella susurró- ¿puedo hablar ahora?

- Todavía no. –su cálido aliento acarició la cara de _________ y luego ella sintió sus labios firmes contra la esquina de su boca. Él tomó le cogió la cara entre sus manos mientras le daba golpecitos con su lengua en el labio inferior y luego lo mordía gentilmente. _________ gimió y él le mordió el labio mas fuerte hasta que ella grito. Él metió su lengua profundamente en su boca mientras sostenía firmemente su cara.

_________ le devolvió el beso, hambrienta por él, por este hombre que había deseado por tanto tiempo. Deseaba que sus manos estuviesen libres para así poder tocarlo, rodearle el cuello y deslizar sus dedos por aquel perfecto cabello, con el que tanto había soñado. Adoraba el sabor de él, la forma en que la agarraba tan fiera e intensamente, la sensación de su ligera barba rozándole la suave piel alrededor de su boca. Dios, como él tomaba el control era mejor de lo que había imaginado. Casi podía correrse solo por el pensamiento de lo que él ya le había hecho.

Joe rompió el beso y se alejo, escuchó que su respiración era ahora más pesada como si hubiese experimentado las mismas increíbles sensaciones que ella.

- Tus labios son dulces y tu sabor exquisito. No sólo tu boca, tu coño también. –Gentilmente le liberó las manos, deslizando lejos el satín y masajeándole las muñecas donde las amarras habían estado firmemente atadas- Y tu piel es suave. Puedo imaginar cuan bueno será sentir tu cuerpo desnudo debajo del mío.

_________ tembló de la cabeza a los pies por el pensamiento. No podía esperar sentir su ver*ga, profundo dentro de ella. ¿Por qué no la había cogido ya? ¿Por qué la volvía loca de esta forma?

Cuando finalmente le quito la venda, _________ pestañeo aclarándose la visión. Sus ojos encontraron la intensa mirada de él y el calor la inundó de nuevo. Ahora que podía verlo era incluso mas duro creer lo que le había permitido hacerle. Este era su jefe por todos los cielos.

Es decir su ex jefe

Joe se estiró y le quito el broche de su cabello. Sus pesadas ondas cayeron sobre sus hombros acariciando su piel desnuda.

- Me encantaría que siempre llevaras su cabello suelto. –él le acomodó su cabello con los dedos para que sus rizos quedaran sobre sus pechos y su espalda.- Eres absolutamente impresionante.

Su comentario la pilló fuera de guardia. Ella nunca pensó en si misma como una mujer impresionante, pero viniendo de él, ella casi podía imaginarlo como si estuviera viéndose a través de sus ojos.

- Puedes hablar ahora.- El calor aun iluminaba su mirada, pero éste era más suave, más cálido.

_________ trago, sin ahora saber que decir. Sabía que debía verse como una colegiala atontada por la forma en que lo miraba y lucho por encontrar algo que preguntarle.

- Joe… -Ella indicó hacia la limo ya hacia su vestido.- ¿Po…por qué todo esto?

Él le dio una sonrisa sexy que la hizo desear derretirse en un charco a sus pies.

- Te he deseado desde el primer día que comenzaste a trabajar para mi compañía. –Gentilmente le acariciaba la muñeca con un dedo lo que la hizo temblar.- Incluso sabiendo que eras totalmente profesional, podía ver el hambre en tus ojos, esa hambre que se igualaba a la mía. Deseaba enseñarte no sólo el funcionamiento del negocio, sino también las formas de complacerme así como yo podría complacerte.

Sus palabras parecían irreales, como si ella estuviese en algún tipo de fantasía. Sacudió su cabeza y su cabello se deslizo sobre sus hombros desnudos y sobre el inicio de sus pechos.

- ¿Pero tres años? ¿Por qué esperaste tanto tiempo?¿Y por qué yo?

- ¿Qué podía hacer? –Joe acaricio su mejilla con el dorso de su mano y ella tembló.- ¿Despedirte para así poder follarte?

El calor subió por las mejillas de _________ y su coño dolió incluso más a causa de sus palabras. Bajó la mirada, incapaz de encontrar la de él.

- Necesitaba tiempo para conocerte y tu necesitabas tiempo para conocerme. –Joe le tomó la barbilla y levantó su cara para que le mirara nuevamente.- No quería correr el riesgo de arruinar la excelente relación de negocios entre nosotros. Cuando mi deseo por ti creció, se hizo cada vez más y más difícil mantener mis manos alejadas de ti. Cuando llegó el momento de vender la compañía, supe que era el tiempo preciso para tomarte también.

_________ no estaba totalmente segura de lo que él estaba diciendo, pero sabia una cosa y ésta la impresionaba totalmente. Él la deseaba tanto como ella lo deseaba a él y que la deseó en todo ese tiempo.

Esta noche. Él la deseaba por esta noche.

En este momento ella lo tomaría de cualquier manera que pudiese tenerlo. No importaba que lo amara con todo su ser. Necesitaba un trozo de él para atesorarlo por siempre.

El le dio una sensual sonrisa.

- ¿Serás mía… en todo lo que te pida?

Salvajes pensamientos corrían velozmente por la mente de _________. Él le estaba ofreciendo todo lo que había fantaseado y más. ¿Cómo negarse? Respiró profundamente y asintió.

- Si

Los brillantes colores de la ciudad de L.A. centellaban mientras el lujoso automóvil cruzaba la autopista. Su coño todavía dolía y sabía que no quería que esta noche terminara.

Él sonrio cuando le tendió el bolso de noche desde donde estaba sobre el bar de la limo.

- Tal vez deseas arreglarte un poco. Parece que me comí todo tu lápiz labial.

Joe casi gruño en voz alta cuando _________ mordió su labio inferior y buscó dentro del bolso de satín azul. Ese labio que estaba aun rojo por su mordida e imaginó deslizándose por su Ver*ga mientras la metía profundo en su boca hasta su garganta.

Pronto. Pronto él la tendría en cada forma.

Después de usar el intercomunicador para informarle a Dave que estaba listo para llevar a _________ al club nocturno, Joe bajo un espejo iluminado. Silenciosamente miraba mientras _________ retocaba el maquillaje de sus ojos, sus mejillas y de su boca. Sus manos temblaban mientras se lo aplicaba y él se preguntó si era por nervios o excitación, o tal vez ambos. En lo que a él concernía, ella era hermosa sin maquillaje pero tenia la sensación de que ellas se sentiría mas segura con el.

Especialmente ya que él estaba llevándola a salir para reclamarla en público. Más tarde él la reclamaría en privado
avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Miér Jul 14, 2010 8:54 pm

Capitulo 5

Para el momento en que ______ había arreglado su vestido, cabello y maquillaje, la limo había llegado a un exclusivo restaurante. Mariposas aletearon en su vientre cuando Joe salió del lujoso vehiculo, sus movimientos eran tan fluidos y gráciles como una pantera. La ayudó a salir de la limo, luego le puso la mano en su espalda mientras la acompañaba hacia el famoso restaurante y club nocturno que _________ jamás había soñado con poder entrar.

- Señor Jonas -dijo el conserje tan pronto como ellos ingresaron en el vestíbulo del establecimiento.- Síganme por aquí.

_________ trato de no mostrar su impresión mientras eran conducidos a través de un laberinto de mesas a lo largo de la pista de baile. Se sentía completamente fuera de lugar entre tanta gente famosa, desde políticos y poderosos hombres de negocios a estrellas del cine y la televisión. Las lentejuelas y los diamantes brillaban a su alrededor y atrapo halos de caro perfume que se metían a través de los deliciosos aromas del restaurante.

Cuando alcanzaron la mesa en una esquina con una increíble vista panorámica de la noche del de Los Ángeles, Joe la asistió, empujando su silla antes de sentarse él. El conserje les tendió a cada uno un menú, luego se inclinó y se fue.

Joe se sentó muy cerca de ella, rodeándola con su esencia masculina única y su poderosa presencia. Ella difícilmente podía respirar. Sacarlo de su mente. Tomó un momento para mirar todo lo que estaba rodeándola, disimuladamente, para que no se viera como un niño impresionado por las estrellas.

La iluminación era suave e intima y al centro del lugar estaba la pista de baile. Bajo los candelabros de cristal, parejas bailaban al ritmo de la música en vivo tocada por una banda. La música fluyó sobre _________ y sus años de entrenamiento y amor por la danza la hicieron querer estar en la pista de baile con Joe.

Cuando el mesero llego, Joe ordeno por los dos y eligió un fino Chardonnay para acompañar la cena. Él sirvió a cada uno una copa de vino y le tendió a _________ su copa de cristal.

- Por esta noche. –él levanto su copa y la hizo chocar suavemente contra la de _________, con sus ojos verde agua fijos en ella como si fuera la única persona en el lugar.- Una noche con la mujer mas encantadora.

El calor inundó a _________ por la intensidad de su mirada y sus palabras. Su garganta se seco y apenas se las arreglo para responder.

- Por esta noche.

Justo cuando _________ bebió un sorbo de su Chardonnay, su tanguita vibro contra su clítoris. Casi escupió el vino por todo el fino mantel de lino.

- Joe, -ella murmuró.

Él deslizó sus brazos alrededor de ella y suavemente le acarició la clavícula con su dedo.

- ¿Si? –él preguntó en un tono despreocupado mientras ella apretaba fuertemente sus muslos.

Ella apenas podía hablar por las sensaciones que atravesaban su cuerpo a causa de la estimulación de su clítoris.

- No puedo aguantar por mucho más tiempo.

Joe movió su boca cerca de su oído.

- Si puedes.

- Estoy cerca de correrme, -ella susurró en un tono ronco.

La voz de Joe se hizo mas profunda.

- Espera hasta que te diga que te corras mi dulce _______.

Oh, Dios. Él iba a matarla.

Incluso cuando el mesero llego con sus aperitivos, Joe dejo el vibrador encendido. _______ evito la mirada del mesero, temiendo que él pudiese ver cuan duro ella estaba luchando por no correrse.

Para su alivio, Joe apagó el vibrador el tiempo suficiente para que ella retrocediera del límite, al menos por un momento. Sin embargo, a través de la cena él continuó encendiéndolo, llevándola al límite del orgasmo y retrocediendo nuevamente. El clítoris de _________ estaba tan sensible que ella iba a enloquecer con la necesidad de acabar.

Él pasó la noche tocándola íntimamente, con los dedos frotándole sus brazos y acariciándole la cara. Su mirada parecía insinuar más que simple lujuria, pero _________ rehusaba permitirse pensar más allá del momento.

Para el postre, Joe ordenó una sola rebanada de una decadente torta de chocolate e insistió en alimentarla. Esta vez él no cesó con el vibrador. Entre mordiscos del postre, cuando ella logró tragar el rico chocolate, le rogó que parara.

- Estoy tan cerca. –Ella se retorció en su asiento, pero el movimiento sólo la ponía mas caliente.- Por favor Nick.

Él le dio una absolutamente malvada y masculina sonrisa.

- Tendré que castigarte.

Por la imagen de ser eróticamente castigada por Joe, la piel de _________ se sonrojó y su coño se empapó aun más. La vibración de la tanguita golpeteó hasta la hendidura y fue demasiado. Ella mordió su labio, fuerte, cuando un orgasmo rompió a través de ella como nada que hubiese experimentado antes. Comenzó bajo en su abdomen y se expandió hacia fuera en un caliente rubor de placer, alcanzando cada parte de su ser. Su cuerpo se tensó en el asiento y ella mantuvo su mirada baja, rogando que nadie pudiera ver su sonrojada cara y su cuerpo temblando con su orgasmo.

Joe le tomó la barbilla y levantó su cara para que su mirada encontrara la de él.

- Que niña tan mala, -él murmuró mientras los temblores continuaron corriendo desenfrenados a través de su cuerpo. La forma en que dijo niña mala la ponían más caliente.

- Por favor… apágalo. –Ella trato de respirar, de hablar sin un temblor en su voz, pero era imposible.- Yo… yo no puedo más.

Él le sonrió, deslizó su mano dentro del bolsillo de la chaqueta y el vibrador se detuvo.

_________ casi lloró de alivio. Su cuerpo hormigueaba y palpitaba y ella sentía como si todos en el lugar debían saber que se había corrido justo allí en el club nocturno. La sensación de ser observada solo se sumaba a las réplicas que sacudían de su cuerpo.

- Nadie puede decir. –Joe le frotó suavemente una servilleta en la esquina de la boca y rozó con el dorso de su mano un pecho de ella cuando de alejó.- Sólo yo se lo mucho que te has portado mal.

Por la profunda intensidad en el tono de su voz, ella sabía que él intentaba impartir pronto su castigo y que ella iba a disfrutar cada minuto de éste.

Cuando terminaron el postre y Joe había pagado la cuenta, él jalo la silla de _________ y la ayudo a levantarse. Sus piernas temblaban y ella rogó de ser capaz de caminar después de ese increíble orgasmo.

Con la mano sobre su codo, Joe acompaño a _________ a lo largo del borde de la pista de baile y luego lejos de la multitud, de las conversaciones y de las risas. La llevo por un pasillo ricamente revestido, iluminado por ocasionales candelabros plateados que daban un suave brillo dorado. Se hizo tan silencioso que ella escucho sólo el sonido de sus pasos sobre la gruesa alfombra y el latido de su corazón.

Finalmente alcanzaron una puerta donde un hombre con impecable traje planchado estaba con las manos tras su espalda.

- ¿Puedo ayudarlo Sr. Jonas?

- ¿Esta disponible esta habitación? –Cuando el hombre le asintió, Nick sacó su clip de dinero y le tendió al hombre un par de billetes de cien dólares.- Vé que no seamos molestados.

- Si señor. –el hombre dio un rápido asentimiento y el dinero se desvaneció dentro de su chaqueta. Él inmediatamente adopto su antigua postura, manos detrás de la espalda y expresión estoica.

Las mejillas de _________ enrojecieron mientras Joe los dirigía a un lujoso baño de hombres. Sin sonido alguno, la pesada puerta de caoba se cerró tras ellos. Las paredes del cuarto de estar eran paneles oscuros y una abertura en la pared que llevaba del lujoso salón a donde _________ presumía, estaban los baños.

La alfombra de la salita de estar era gruesa, de un rico verde bosque y los mostradores y lavamanos eran obviamente de un extremadamente costoso mármol. Finas toallas de manos estaban dobladas junto a los lavamanos y la habitación olía ligeramente a humo de cigarro y jabón con aroma de almendras.

- ¿Qué va ha pensar ese hombre? –ella susurro como si el encargado pudiera oír.

Joe la llevo hacia un mostrador de mármol ante un inmenso espejo iluminado por una luz baja y seductora.

- Él probablemente piensa que voy a follarte.

_________ se puso mas caliente aun por aquel pensamiento del hombre conociendo lo que ellos estaban haciendo… en el caso de que Joe intentara tomarla en ese momento y lugar.

- Pon tus manos sobre el mostrador –le ordenó en un tono bajo y profundo- y separa tus muslos.

_________ se encontró a si misma siguiendo automáticamente sus ordenes. Luego de colocar su bolso sobre el mostrador, se inclinó y esperó con su cuerpo temblando por los nervios.

- ¿Qué vas a hacer?

- Mmmmm… -él presionó las caderas contra su trasero y pudo sentir a través de la tela de sus pantalones la dura Ver*ga a lo largo de la hendidura de su culo. Observó el reflejo de Joe en el espejo mientras él alcanzaba la parte delantera de su vestido y la bajaba junto con el sostén de manera que sus senos quedaran al descubierto.

Su cuerpo tembló cuando lo vio moldeando sus pezones y sentir sus suaves pero masculinas manos contra sus suaves botones.

- He deseado tocar tus pechos durante tanto tiempo –su voz era ronca mientras los ahuecaba en sus palmas.- Tu definitivamente necesitas otro pequeño castigo.

Ella se tragó su temor y excitación cuando él se inclinó hacia atrás y le subió el vestido hasta sus caderas y todo su cuerpo quedo desnudo ante él. Todo lo que ella llevaba era la tanguita, ligas y las medias hasta el muslo que él le había comprado. Sólo podía imaginase como se veía ante él.

- Maldición, amo tu culo. –Él frotó sus nalgas con las palmas y ella gimió en voz alta.- ¿Sabes por qué estas siendo castigada?

- Por correrme cuando me dijiste que no lo hiciera. –La voz de _________ temblaba mientras su mirada encontraba la de él en el espejo.- Y por… por provocarte.

- Así es cariño. –Él levantó su mano y le zurró en las nalgas. Duro

_________ gritó por el repentino dolor. Para su sorpresa el hormigueo se transformó en una sensación que la hizo mojarse por él. En realidad se sintió bien. Pero cuando la zurró nuevamente, el dolor fue más agudo esta vez. Dolía, pero luego ella estaba llena con placer lo que hizo doler a su coño.

- Obsérvame en el espejo como te zurro. –Joe la azotó otra vez, la palmada retumbó en la silenciosa habitación.- ¿Ves cuan encantadora eres?

Sus ojos amplios mientras observaba el reflejo de ambos. Él era tan atractivo, tan grande y poderoso, y por el brillo en su mirada ella sabía que él estaba disfrutando este erótico castigo. Cuando se miró a si misma, no podía creer cuan seductora lucía con su pechos desnudos, el vestido sobre su trasero, sus amplios ojos y sus labios separados.

Una y otra vez él la zurró y ella se tensó antes de cada nalgada mientras observaba su mano caer y aterrizar sobre su culo, sus pechos oscilar con cada palmada de la mano de Joe y sus pezones doler. Su coño estaba en llamas, sus pliegues hinchados y su clítoris palpitando.

- ¿Por favor, puedo acabar? –ella preguntó mientra él aterrizaba otra palmada sobre su culo.

- No –él la zurro otra vez.- Tendrás que esperar hasta que te diga que esta bien corazón.

Ella gruño, su culo quemaba y hormigueaba debido al castigo. Y cuando finalmente él se detuvo, ella dio un suspiro de alivio. Un poco más y ella se hubiera corrido sin importar que le haya ordenado lo contrario.

- Enderézate y mírame. –el empujó su vestido sobre su punzante culo y ella se giró.

Maldición, él era tan tentador que ella apenas podía quitarle los ojos de encima. Ese diabólico brillo en sus ojos sólo se sumaba a su increíblemente sexy atractivo.

Él buscó en uno de sus bolsillos y sacó una fina hilera de diamantes que brillaban en la habitación levemente iluminada. Antes de darse cuenta de lo que Joe estaba haciendo, él aseguró un extremo de la cadena sobre uno de sus pezones y la apretó, luego hizo lo mismo con el otro extremo. Ella jadeó por la intensa sensación. Nuevamente el dolor se mezclaba con el placer mientras sus pezones se repletaban con sangre.

- Esta cadena para pezones significa que tú eres mía. –Él murmuro mientras gentilmente la jalaba.- ¿La usarás?

Suya… significaba que era suya… al menos por esta noche.

- Si –ella susurró.

- Bien. –Él sonrió y empujó su cabeza hacia abajo, gentilmente forzándola a ponerse de rodillas frente a su obvia erección.- Ahora, tu segundo castigo.
avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Miér Jul 14, 2010 9:03 pm

Capitulo 6


Las rodillas de _________ se hundieron en la afelpada alfombra y su piel cosquilleaba por la excitación, sabiendo lo que él ahora quería.

- Desabrocha mis pantalones. –Joe mantuvo sus manos apretadas en su cabello.- Ahora quiero tu caliente y húmeda boca sobre mi como he imaginado incontables veces.

Ella se mordió el labio mientras le desabrochaba los pantalones y le abría la cremallera. Sus manos temblando y revoloteando con los cierres. Le bajó los boxers y su gruesa, larga y lujuriosa ***** saltó justo frente a sus labios.

- Así es corazón. –Gentilmente le empujó la cabeza más cerca de él.- Tómame en tu boca, mi pequeña provocadora.

Ella deslizó su ver*ga a través de sus labios y suspiró por la sensación de su dura longitud deslizándose hacia su garganta. Ella giró su lengua sobre las crestas y contornos, se recreó con su distintivo aroma masculino y los apretados rizos en la base de su ver*ga.

- Juega con tus pezones mientras me chupas. – Su tono era fuerte y dominante mientras mantenía el agarre sobre su cabello y empujaba las caderas hacia su cara.

_________ llevó sus manos hacia sus pezones, acarició los botones increíblemente duros y los anillos que estaban tensos alrededor de ellos. La cadena de diamante oscilaba entre sus pechos, suavemente rebotando contra su suave piel. El dolor en su coño crecía tanto que pensaba que iba a correrse solamente por la sensación de la ver*ga de Joe en su boca y sus propias manos en sus pechos.

- Eres tan jodidamente buena. –Joe empujó sus caderas un poco mas duro-. Tan condenadamente bella.

La declaración de Joe la puso mas caliente que nunca y mas agitada. Ella se retorcía queriendo acabar pero sabiendo que recibiría otro castigo si lo hacía. Este era su segundo castigo, ser incapaz de correrse mientras le daba placer a él y así misma.

Y éste era una tortura tan increíblemente dulce que apenas podía soportarlo.

- Voy a correrme. –La voz de Joe era ronca y ella podía decir que él estaba cerca ya que su ver*ga se puso más dura y sus bolas se elevaron-. Es mejor que me digas si prefieres que me corra por todos tus pechos o en tu boca.

En respuesta, _________ lo mamó mas duro. Joe gruñó a viva voz y sus caderas se agitaron contra la cara de ella mientras su calido fluido chorreó dentro de su garganta. _________ _________ bebió de Joe mientras él continuaba bombeando dentro y fuera de los labios de ella hasta que finalmente él dijo “detente” y empujó su cabeza lejos de él.

_________ permaneció arrodillada mirando arriba hacia Nick mientras él metía su aun gruesa y húmeda Ver*ga dentro de sus boxers y cerraba sus pantalones. Todo el tiempo él mantuvo su mirada fija en ella, una intensa mirada en sus ojos color café claros

Ella luchó por no retorcerse con su necesidad de acabar.

- Por favor ¿puedo correrme ahora?

- No. –Él le extendió su mano y la ayudó a levantarse y de esa forma quedar ante él.- Tendrás que esperar –agregó con una sonrisa que le decía que él tenía un montón mas de placeres eróticos reservados para ella.

Joe sobó sus pechos y los levantó al mismo tiempo que él bajaba la cabeza. _________ gimió y agarró sus hombros mientras él chupaba y lamía un pezón, luego prestaba la misma atención al otro.

- Eres una mujer tan hermosa, –él murmuró cuando hizo una pausa- por dentro y por fuera.

La cadena oscilo entre sus pechos y él suavemente jaló de ella con un dedo mientras le chupaba los pezones. Si él no se detenía, ella iba a correrse sólo por sentirlo chupando sus pechos.

La necesidad de acabar era tan intensa que se estaban formando lágrimas en los ojos de _________. Ella quería rogar y suplicar pero sabía que no serviría de nada. Finalmente él levantó su cabeza y le arregló el sostén sobre la cadena para pezones y luego el frente del vestido.

La esquina de su boca se curvó en una picara sonrisa.

- Tal vez quieras retocar nuevamente tu lápiz labial. Me parece estar llevándolo sobre mi Ver*ga.

El calor se elevó por la cara de _________ pero era más un sentimiento de excitación. Se retocó el maquillaje y el labial mientras Joe permanecía detrás de ella y le acomodaba el cabello sobre los hombros. Sus pezones estaban todavía hinchados debido a la cadena para pezones y podía ver que estaban obviamente duros a través del sostén y la tela de su vestido.

Joe la observaba como si no pudiera quitarle los ojos de encima.

- Estás maravillosa en ese color. –él murmuro- Demonios, estás maravillosa en cualquier cosa que uses. –Su sonrisa era pecaminosa cuando la giró en sus brazos-. Pero te apuesto que estás aun mas sexy sin nada en absoluto.

Las mejillas de _________ estaban aun quemando cuando Joe la condujo fuera del baño de hombres. Afortunadamente el corredor estaba vacío, excepto por el encargado.

El encargado simplemente asintió y dijo:

- Buenas noches Sr. Jonas –y ______ se preguntó si esta no era la primera vez que Joe metía una mujer en el baño.

- ¿Haces esto a menudo? –dijo ella tan pronto estuvieron lo suficientemente lejos para no ser escuchados.

Joe le palmeteó el culo y ella apenas contuvo un grito de sorpresa mientras su mirada chocaba con la de él.

- Creo que necesitas otro castigo por tu imprudencia. –un toque de diversión iluminaba sus ojos.

Mientra Joe conducía a ______ hacia la pista de baile, no podía creer cuan duro estaba por ella otra vez. Cuando ella lo había tomado por primera vez profundo en su garganta, le había tomado toda su fuerza de voluntad para no correrse en el acto. Ella se vio tan seductora, la cadena de diamantes brillando entre sus pechos mientras ella hacia rodar sus pezones entre sus dedos pulgar e índice…, siguiendo sus órdenes.

Y demonios, su boca había estado tan caliente y dulce que lo había vuelto loco de necesidad. Sólo verla mirándole hacia arriba con esos increíbles ojos zafiro mientras él follaba su boca, casi lo envía sobre el borde el momento en que ella deslizó los labios sobre su ver*ga.

Una canción lenta estaba sonando cuando Joe la guió en la pista de baile y la trajo a sus brazos. Ella puso las manos sobre sus hombros y él puso las suyas sobre su cintura, acercándola, de manera que su ver*ga presionaba contra el vientre de ella. _________ se sintió tan bien dentro de su abrazo, la calidez de ella, el suave cuerpo de ella contra el suyo.

_________ era pequeña, su cabeza sólo alcanzaba su pecho y Joe tenia que inclinarse hacia abajo para acariciar con su nariz la parte superior de cabeza de ella. Él respiró el suave y dulce perfume de ______, una mezcla de flores y naranja junto con su aroma único de mujer. El suavemente le frotó la cintura con sus pulgares, disfrutando la sensación de esas curvas bajo sus manos.

A pesar de que conocía a la mayoría de las personas que acudían al establecimiento, Joe ignoró a todo el mundo alrededor de ellos y se concentro en la deliciosa mujer en sus brazos. Adoraba la forma en que ella se apretaba contra él, la forma como sus pechos delicados y suaves se apretaban mas contra su torso. El podía sentir la cadena para pezones a través del satín de su vestido y eso hacia endurecer mas su Ver*ga, el saber que ella estaba usando su símbolo de propiedad, la marca de su reclamo sobre ella.

Realmente ella le pertenecía, en alma y corazón.

- Eres la mujer más linda de este lugar. Él murmuro sobre su cabello.

_________ le dio una mirada de alegría mientras ellos de movían al lento ritmo.

- Y tú dices las cosas más sexys.

Él se rió y deslizó una mano desde su cintura hacia un bolsillo de su chaqueta y encendió el vibrador. La mirada de _________ se disparó hacia él inmediatamente, sus mejillas se sonrojaron y su cuerpo se tensó en lo brazos de él.

- Joe. –Ella se mordió el labio inferior y se retorció contra él, presionando duro contra su ver*ga.- Dios, no puedo aguantar mucho más de esto.

- Lo harás, mi dulce. –besó su pelo y sonrió. Él adoró que el dispositivo estuviera vibrando contra su clítoris, haciéndola que se mojara por él. Él sólo anhelaba, en cambio, poner su boca allí, lamer sus pliegues y saborearla completamente.- Tendré que castigarte otra vez si te corres. ¿Te gustaría eso?

_________ gimió contra él y enterró los dedos en la chaqueta cubriendo los hombros de Joe.

- Estoy tan cerca Joe, -ella susurró- estoy a punto de acabar.

En respuesta, Joe bajó la cabeza y capturó su boca. Su cuerpo tembló y gimió mientras él le mordía el labio inferior. Y cuando Joe metió la lengua en su boca, ella dio un pequeño grito dentro de la boca de él y su cuerpo se estremeció contra el de él. Joe pudo sentir las olas de su orgasmo mientras la besaba largo y profundo.

- Para, -ella suplicó cuando él dejo de besarla, su cuerpo todavía temblando con réplicas, un mini-orgasmo tras otro- por favor. Es demasiado.

Joe le dio una fingida mirada de reproche mientras alcanzaba su bolsillo.

- Ahora te has ganado otro castigo, mi querida y traviesa muchacha.

Él apagó el dispositivo y ella quedó lánguida contra él dando un pequeño gruñido.

- Tú no juegas limpio Joe Jonas

Joe se rió suavemente y se inclinó hacia atrás para así poder mirar sus mejillas sonrosadas y sus ojos que tenían esa mirada de recién-ser-follada. Sólo que él no la había follado… aun.

- Vámonos, -dijo él, de repente sintiendo una urgencia de tenerla a solas, ya- tengo que tenerte.


avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por yolanda el Miér Ago 04, 2010 8:24 pm

me debes cap
avatar
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 19
Localización : ciudad real-españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Miér Ago 04, 2010 11:26 pm

La urgencia en la voz de Joe, estremeció a _________ hasta lo mas profundo de su ser. La manera en que él dijo “tengo que tenerte”, le provocó un hormigueo desde su vientre a su coño.

Si sólo él la quisiera a ella y no solamente sexo.

Pero no iba a pensar en más allá de esta noche.

En tiempo record Joe sacó su teléfono celular y llamó al chofer para que trajera la limo y lo siguiente que ella supo fue que ellos estaban saliendo del club nocturno hacia donde la limo esperaba. El conductor ya estaba junto a la puerta del pasajero esperando para permitirles entrar en el lujoso vehiculo. Cuando ella se deslizo dentro del lujoso interior, Joe se detuvo un momento para darle instrucciones al conductor, pero demasiado bajo para que _________ lo pudiera oír.

El pulso de _________ se elevó y su corazón martilló cuando Joe se deslizó dentro de la limo y el chofer cerró la puerta tras de ellos. En el minuto en que estuvieron solos, él le tomó cara entre sus manos y la besó con tanta urgencia y necesidad que casi la dejó sin aliento. Señor, ese hombre sabía besar. Él mordió su labio inferior, haciendo que su boca se abriera completamente para él y luego le metió la lengua profundamente.

Cuando finalmente él rompió el beso, ambos estaban respirando con dificultad y ella fue apenas conciente de la limo moviéndose a través del tráfico de Los Ángeles y del brillo de las luces que pasaban.

- Maldición, me vuelves loco mujer, -él dijo en una voz ronca de pasión.

¿Ella lo enloquecía?

- ¿No crees que ya has conseguido suficiente compensación Joe? –Dijo ella, medio provocando y medio en serio.- Tú has estado enloqueciéndome toda la noche.

- Hmmm… -Él le dio una mirada pensativa- Creo que tienes un castigo o dos pendientes.

A escuchar la palabra castigo, un temblor corrió a través de _________ Su trasero todavía hormigueaba por el castigo previo, su coño palpitaba por el orgasmo en la pista de baile y sus pezones dolían por la cadena de diamantes.

¿Cuánto más podría soportar?

Él alcanzo un compartimento escondido y saco un mango de cuero negro con largas tiras de gamuza adheridas a el.

- Eh…,¿qué es eso?

Él lo tomó y gentilmente le acarició la mejilla con la suave gamuza.

- Esto, cariño, es un látigo

Los ojos de ______ se abrieron aun más pero no pudo hablar porque ahora él estaba pasando el látigo sobre sus pechos en una suave y sensual caricia. Con la otra mano él le tiró hacia abajo el frente de su vestido y el sostén, liberando completamente sus hermosos pechos. La cadena de diamantes brillaba bajo la suave iluminación de la limo y sus pezones estaban encarnados y dolorosamente duros.

- Quítate el vestido y el sostén. –él deslizó el látigo hacia abajo donde el satinado vestido estaba ahora amontonado.- Déjate las ligas y los tacones.

Las palabras y el acto lo hacían parecen, de repente, prohibido y excitante, como si él aun fuera su jefe, y tomándola de la manera que ella siempre había soñado. ¿Cuántas veces ella había fantaseado con un momento como este? Cientos de veces, al menos.

Pero esto era por lejos, mejor que la fantasía. Y por lejos mejor que estar sola con su vibrador.

Las luces de la ciudad brillaban en el exterior de la oscurecida ventana mientras pasaban suavemente a través de las calles. Joe presionó un botón de un panel y una suave y seductora melodía llenó la parte trasera de la limo.

Mientras ella se desvestía, no pudo evitar pensar acerca del chofer y el hecho que él debería saber lo que estaba sucediendo atrás, muy parecido como al encargado de los baños de hombres. De alguna manera ese conocimiento la hacía sentir mucho mas traviesa. La entusiasmaba, de hecho.

Joe observaba mientras _________ se meneaba fuera del vestido, su estaba Ver*ga dura y dolorida. Los pechos de ella oscilaban mientras trabajaba el satín sobre sus caderas. _________ dejó el vestido deslizarse hasta el piso de la limo y él casi gruñó en voz alta por la visión de su coño en las ligas azules que él le había escogido.

Antes de que perdiera el control y la tomara en ese preciso instante, Joe la agarró por la cintura. Ella dejó salir un pequeño grito cuando él la puso sobre sus muslos con el trasero hacia arriba y su mitad posterior colgando boca abajo.
avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox el Miér Ago 04, 2010 11:27 pm

- ¿Qué estas haciendo? –dijo ella con una voz sofocada-. Um ¿Joe?

Él perezosamente recorrió el látigo sobre sus nalgas y la sintió temblar.

- Es momento para un poco más de castigo.

_________ tragó, recordando demasiado bien el orgasmo sobre la pista de baile. Se sintió mareada por la precipitación de la sangre a su cabeza mientras colgaba boca abajo sobre el regazo de él, su erección presionaba sobre su vientre. Y también se sintió mareada por la excitación.

Él la azotó con las tiras del látigo tan suavemente que se sintió como una mera caricia.

- Se te debe enseñar una lección, _________

Esta vez él trajo el látigo hacia abajo un poco mas duro. Y el siguiente azote, y el siguiente fueron aun más duros, pero el pequeño trozo de dolor se convirtió inmediatamente en un hormigueo de placer. Picó un poco, luego se sintió bien, muy parecido al abofeteo que él le había dado mas temprano.

- Separa tus muslos. –Él presiono separándole las piernas, empujando hacia un lado la tanguita y deslizando un dedo dentro de su resbaloso canal mientras continuaba azotándola suavemente -. Si… eso es, corazón. Estas empapada para mí.

Abruptamente Joe se detuvo, necesitando probar a su mujer. Fácilmente la levantó y la recostó de espaldas sobre el asiento de la limo, el cabello de _________ se desparramó detrás de ella y sus muslos separaron. La maldita tanga estaba metiéndose en su camino. El alcanzó dentro de otro compartimento y sacó un pequeño cuchillo.

-Quédate quieta –él le ordenó y los ojos de _________ se ampliaron cuando él le acercó el cuchillo. Con un par de rápidos movimientos, cortó la tanguita y la lanzó a un lado junto con el pequeño vibrador. Él metió el cuchillo dentro del compartimento e inmediatamente movió su atención de vuelta a _________

La expresión de _________ estaba llena de alivio, pero luego él deslizo las palmas bajo su trasero levantándola y enterrando la cara contra su coño. Ella gritó y se retorció como luchando otro orgasmo.

- ¡Joe!

Él levantó su cabeza y le dio una mirada de advertencia.

- No te corras, cariño. Si lo haces, va a ser una larga espera hasta que te folle.

_________ casi lloró con la necesidad de correrse. Su trasero todavía hormigueaba y la boca de él contra su coño la estaban enloqueciendo. Ella necesitaba esa ver*ga dentro suyo. Ella podía esperar, podía contenerse. Rechinó sus dientes y empuñó sus manos en la fina tapicería de cuero, luchando por hacer retroceder su orgasmo con todo lo que tenía.

Justo cuando ella pensó que ya no podía aguantarlo más, Joe se detuvo. Él era tan grande y musculoso que en un fácil movimiento la atrajo hacia su regazo, en el centro de la limo, de manera que ella estaba a horcajadas sobre él. La sensación de los pantalones de él entre sus desnudos muslos era salvaje y erótico. Él estaba completamente vestido y ella estaba casi desnuda, una de sus fantasías favoritas. Era como si el hombre pudiera leerle la mente o algo así.

- Has sido una niña buena comportándote en la limo y mereces una recompensa. –él desabotonó sus pantalones y liberó su ver*ga de sus boxers-. Ahora voy a follarte.

¡Si!

_________ ubicó sus manos sobre los hombros de él y se levantó, lista para tomarlo después que él se protegiera con un condón. La limo ronroneaba, las luces de la ciudad brillaban como gemas, a pesar de que difícilmente las vio. Ella estaba tan lista para ser follada por Joe.

Pero cuando él puso la cabeza de su ver*ga contra su coño, sólo deslizó una fracción antes de levantarla nuevamente. Ella gruñó, deseándolo conducirse dentro de ella con todo lo que él tenía. En lugar de eso, él la mantuvo completamente quieta, su ver*ga apenas una pulgada dentro de ella mientras él lamía y chupaba sus pezones.

Con un gemido de frustración, ella inclinó su cabeza hacia delante, su largo cabello frotando su hombros desnudos y formando una cortina alrededor de ellos.

- ¿Qué quieres _________? –él preguntó cuando hizo una pausa y miró arriba hacia ella.

Sus ojos se enfocaron en él y ella no tuvo problemas en decirle exactamente lo que ella quería.

- Te quiero dentro de mi.

- ¿Me quieres para follarte? –él la deslizó un poco más abajo sobre su ver*ga-. ¿Es eso lo que quieres?

_______ asintió.

- Si. ¡Por favor fóllame!

Él agarró sus caderas y la llevó duro hacia abajo, conduciendo su completa longitud dentro de ella.

Ella gritó por la sorpresa de su plenitud, la sensación de tener finalmente la ver*ga de Joe en su coño. Él mantuvo un firme agarre sobre sus caderas y la levantó y bajó a lo largo de su longitud mientras su boca le devastaba cada uno de sus engordados pezones. Un orgasmo comenzó a crecer y crecer dentro de ella, casi demasiado fuerte para luchar en contra.

- No te corras –él dijo entre succión de sus pechos-. Espera hasta que te diga.

Se sentía tan condenadamente bien estar dentro de su mujer después de todo este tiempo. Joe no podía tener suficiente de ella y apenas logró controlarse para no correrse inmediatamente. Pero se forzó a si mismo a mantener el control mientras la follaba, extendiendo su mutuo placer por tanto tiempo como fuera posible.

Lentamente él la deslizaba arriba y abajo sobre su ver*ga, observando su cara. Ella estaba cubierta de una leve capa de sudor y estaba mordiéndose el labio inferior. Gradualmente él aumento su ritmo, bombeando duro y más duro dentro de ella, provocando que chillara con cada embestida de su ver*ga.

Cuando finalmente él no pudo esperar más tiempo, gritó:

- ¡Ahora, _________!

Ella gritó cuando su cuerpo se tensó y tembló contra él. El propio orgasmo de Joe rugió a través de él. El calor lo quemaba y sentía como si estuviera en llamas. Un jodido inferno estaba ardiendo dentro de él.

Cuando ninguno pudo soportarlo más, _________ colapsó contra él, la respiración de ella era trabajosa y rápida, igualando la suya.

- Señorita _________ –él murmuró mientras trataba recuperar el aliento-, tiene la mas excelentes calificaciones.

_________ se levantó y le dio una sonrisa saciada.

- Sr. Jonas, ciertamente usted tiene grandes beneficios.
avatar
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : miranda-venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por yolanda el Jue Ago 05, 2010 12:24 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
avatar
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 19
Localización : ciudad real-españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.